Los principios descritos a continuación representan el código por el cual Berkshire Corporation realiza negocios. Se aplica a todos los empleados de Berkshire.


Berkshire Corporation will:

  • Promover una cultura en la que las prácticas justas de empleo se extiendan a cada miembro de la diversa comunidad de Berkshire.
  • Esforzarse por crear y mantener continuamente un lugar de trabajo seguro y saludable.
  • Mantener, a través del liderazgo en todos los niveles, una cultura en la que todos los empleados de Berkshire reconozcan, valoren y ejemplifiquen la conducta ética.
  • Sea honesto, justo y confiable en todas las actividades y relaciones de Berkshire, reconociendo la verdad como el componente clave en todas las comunicaciones.
  • Sea consciente de su deber de ayudar a proteger el medio ambiente.

Berkshire Corporation will:

  • Obedezca las leyes, regulaciones comerciales y restricciones aplicables impuestas por reconocidas autoridades estadounidenses e internacionales. Exigir lo mismo de nuestros proveedores y clientes.
  • Evite situaciones en las que exista un conflicto de intereses (o la aparición de un conflicto) entre el trabajo y los asuntos personales. Las cortesías comerciales apropiadas, como dar y recibir obsequios, propinas, comidas, refrigerios y entretenimiento, a menudo se usan para fortalecer las relaciones comerciales y son prácticas comerciales comunes en muchos países. Sin embargo, estas cortesías comerciales nunca deben comprometer (o parecer comprometer) la capacidad de Berkshire para tomar decisiones comerciales objetivas y justas, ni deben percibirse razonablemente como incentivos comerciales injustos que violarían la ley, la regulación o las políticas de Berkshire o sus clientes y proveedores.
  • Honra la privacidad. En el curso del trabajo, puede estar expuesto a información no pública sobre Berkshire o las compañías con las que Berkshire hace negocios. Esta información puede incluir planes comerciales o de fabricación, ideas o procesos de nuevos productos, riesgos comerciales, ventas, negociaciones u otra información financiera. El uso no autorizado o la divulgación de esta información no pública podría tener graves consecuencias para usted y la empresa, incluida la responsabilidad penal.
  • Respeta a la gente. Berkshire tiene un enfoque de tolerancia cero para el acoso, la discriminación, el soborno y / o la corrupción. Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares éticos y legales en nuestras relaciones en todo el mundo, incluidas nuestras relaciones con gobiernos y funcionarios gubernamentales, así como con otras empresas. La prevención, detección y notificación de sobornos y corrupción es responsabilidad de todos los empleados de Berkshire, sus subsidiarias y socios de empresas conjuntas.