BERKSHIRE INTERNATIONAL fue uno de los primeros fabricantes de productos para el control de la contaminación en recibir el certificado de registro según la norma ISO9001. Berkshire se enorgullece de su compromiso continuo con la calidad.

ISO 9001 es un estándar internacional sobre gestión de calidad y garantía de calidad. Sienta las bases para que las empresas documenten efectivamente los elementos del sistema de calidad que se implementarán para un sistema de calidad eficiente.

Este proceso garantiza que los clientes de Berkshire estén utilizando los productos más limpios y consistentes del mundo, productos que son verdaderamente “Engineered Clean”.

Certificados de registro

Descargue copias de los respectivos certificados de registro de Berkshire utilizando los enlaces a continuación.


Política De Calidad

Berkshire logra valor para el cliente a través de continuas mejoras en la excelencia operativa

Berkshire se esfuerza por ser el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos para superficies críticas y entornos controlados. A través de relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y el uso de procesos claramente definidos y controlados, nuestros productos ofrecen un rendimiento superior, calidad constante, productividad mejorada y el costo total más bajo para el cliente. Nuestros sistemas y procesos comerciales se revisan y actualizan continuamente de acuerdo con las expectativas del cliente y las regulaciones y requisitos aplicables, no solo para impulsar mejoras en todo el negocio, sino también para enfocarse en maximizar la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.

(QP Rev A)