Nota: el carrito y el pago en este sitio se utilizan para solicitar muestras de nuestros productos y actualmente no están habilitados para el comercio electrónico.
Berkshire garantiza la entrega de productos consistentes y de alta calidad a través del enfoque constante y la mejora en el control del proceso.
Berkshire está comprometido con la adhesión constante y la mejora de los siguientes métodos y principios de control de procesos:
- Integración vertical del suministro de materia prima con procesos de Berkshire
- Equipo de procesamiento dedicado
- Planes de gestión de procesos
- Especificaciones de materia prima
- Prueba del proveedor junto con la inspección entrante
- Gestión de control de cambios
- Validación de cambio
- Acción correctiva de circuito cerrado en la gestión de excursiones
La capacidad del proceso se refiere a la repetibilidad y la consistencia de un proceso de fabricación en relación con los requisitos del cliente, especialmente en términos de límites de especificación de un parámetro del producto. Esta medida se utiliza para cuantificar objetivamente el grado en que un proceso cumple o no con sus requisitos.
Berkshire garantiza la entrega de la más alta calidad y productos más consistentes a través del enfoque constante y la mejora en el siguiente método y principio de control de procesos:
Mediciones y análisis de capacidad de proceso con objetivos de Cpk> 1.33 para todos los parámetros críticos
Para determinar si un proceso está operando dentro de los límites apropiados, Berkshire Corporation emplea el Control Estadístico de Procesos (SPC). Mediante técnicas estadísticas, supervisamos la calidad de nuestros procesos y productos para garantizar la entrega de los productos más consistentes y de la más alta calidad posible.
Nuestros límites de control desarrollados estadísticamente proporcionan parámetros críticos para el análisis, monitoreo y alarma en tiempo real con respecto a las entradas críticas del proceso. Una metrología interna permite la medición y prueba de nuestros parámetros críticos del proceso y las características del producto. El análisis estadístico permite la revisión de tendencias y la validación de mejora continua.