Soluciones Berkshire

Proteja las superficies sensibles a los arañazos, como lentes, espejos u otros componentes ópticos, utilizando los limpiaparabrisas suaves y sensibles a los arañazos de Berkshire. Nuestros productos de control de contaminación están diseñados con una comprensión clara de la ciencia de la superficie y están diseñados para cumplir con los requisitos de la óptica crítica y la fabricación y el mantenimiento de la fotónica.

Productos clave de la industria

Choice® Calcetines de sala limpia

0.00

Los calcetines de sala limpia Choice® están hechos de continuo
filamento de hilo de poliéster y se lavan y
empaquetado en una sala limpia de clase 5 para minimizar
niveles de biocarga y reducir la contaminación de partículas en ambientes críticos. La longitud de la pantorrilla y el puño elástico dan como resultado un ajuste cómodo y seguro para un uso prolongado.

Los calcetines Berkshire para salas blancas cumplen los requisitos del Anexo 1, sección 7.15, con respecto a los calcetines dedicados.

Leer más

CleanPath™ Tapetes adhesivos

0.00

Las esteras adhesivas CleanPath ™ son la opción número uno en esteras adhesivas. Coloque los tapetes adhesivos CleanPath ™ en las áreas de entrada de la sala limpia y cambie las áreas de entrada de la sala para disminuir significativamente la transferencia de contaminantes transportados por los pies y las ruedas, incluidas las partículas viables y no viables. Ya sea que trate de evitar la contaminación en ambientes críticos o áreas de producción en general, CleanPath le brinda la protección que necesita.

Leer más

DuoClean™ Toallitas de hipoclorito de sodio

0.00

Las toallitas blanqueadoras DuoClean ™ proporcionan conveniencia, consistencia y las poderosas capacidades desinfectantes y esterilizantes del blanqueador de hipoclorito de sodio para limpiar una amplia gama de superficies de salas limpias. Con nuestra tecnología de bolsa húmeda para secar con bolsa patentada, este avanzado sistema de limpieza es compatible con el operador de sala limpia en un formato de sesión escalable. Esta solución de punto de uso proporciona un valor agregado al eliminar la necesidad de rociar, mezclar, medir, almacenar y comprar productos químicos a granel. Por fin, la conveniencia y la eficacia se han combinado. Conozca DuoClean ™, el nuevo paradigma de limpieza de salas limpias. Solicite una muestra gratis hoy!


Solicitar información / Cotización

Information you submit will be used to process your enquiry and will be held in accordance with our privacy policy.

Categoría:
Leer más

DuoClean™ Toallitas de peróxido de hidrógeno

0.00

Las toallitas de peróxido de hidrógeno DuoClean ™ brindan conveniencia, consistencia y la capacidad desinfectante del peróxido de hidrógeno para limpiar una amplia gama de superficies de salas limpias. Con nuestra tecnología de bolsa húmeda para secar con bolsa patentada, pendiente de patente, centrada en el operador en un formato de sesión escalable. Esta solución de punto de uso proporciona un valor agregado al eliminar la necesidad de rociar, mezclar, medir, almacenar y comprar productos químicos a granel. Además, DuoClean ™ resuelve el problema que enfrentan muchas industrias altamente reguladas que desean la conveniencia de una toallita desinfectante previamente saturada que tradicionalmente ha sido difícil de estabilizar en formatos previamente saturados debido a los químicos oxidantes altamente reactivados que pueden interferir con la eficacia. Por fin, la conveniencia y la eficacia se han combinado. Conozca a DuoClean ™, reventando el viejo paradigma de limpieza de salas limpias. Solicite una muestra gratis hoy

Categoría:
Leer más

MicroSeal® LI

0.00

MicroSeal® LI es un limpiador lavador de cuartos limpios con borde sellado por ultrasonidos recomendado para entornos ISO Clase 3 y superiores. Compuesto de hilos de filamentos continuos 100% poliéster, su construcción de punto liso y bordes sellados por ultrasonidos lo hacen adecuado para aplicaciones que requieren niveles críticamente bajos de liberación de partículas y fibras junto con durabilidad y compatibilidad química. Un proceso patentado de lavado de sala limpia ISO Clase 4 ayuda a garantizar niveles ultra bajos de NVR y contaminantes iónicos, lo que hace que MicroSeal® LI sea adecuado para los procesos de limpieza más sensibles.

Leer más

BCR® Calcetines de sala limpia

0.00

Los calcetines de sala limpia BCR® proporcionan el siguiente nivel de salud del pie de sala limpia y comodidad del operador durante el uso regular y prolongado. Están diseñados con tecnología de microdenier 96% nylon y 4% Lycra. Esta tecnología y protección no disminuye con el lavado. La tecnología de micro denier proporciona al calcetín una sensación de frescura y confort superiores. Debido a la función mejorada de absorción, las molestias de contacto asociadas con el uso de calcetines de algodón o poliéster regulares se reducen considerablemente.

Los calcetines Berkshire para salas blancas cumplen los requisitos del Anexo 1, sección 7.15, con respecto a los calcetines dedicados.

Leer más

BCR® Forros de nylon para guantes con dedos completos

0.00

Los revestimientos de guantes de nylon de punto único BCR® están hechos de filamento preencogido 100% de filamento continuo de alta calidad, son livianos, suaves y cómodos de usar. El diseño de dedo completo permite una protección total incluso para los usuarios de guantes más sensibles. El diseño de medio dedo cubre la palma y partes de los dedos para permitir el uso táctil mientras absorbe la humedad de las palmas.

Leer más

BCR® Guantes de nylon con medio dedo

0.00

Los revestimientos de guantes de nylon de punto único BCR® están hechos de filamento preencogido 100% de filamento continuo de alta calidad, son livianos, suaves y cómodos de usar. Un diseño de dedo completo permite una protección total incluso para los usuarios de guantes más sensibles. El diseño de medio dedo cubre la palma y partes de los dedos para permitir el uso táctil mientras absorbe la humedad de las palmas.

Leer más

Sterile SatPax® MP NW

0.00

Las toallitas estériles para sala blanca no tejidas SatPax® MP NW son una tecnología de primera generación que presenta un innovador proceso de fabricación de material de rendimiento no tejido de microfibra 100% poliéster.

Este limpiador es un cambio de juego en comparación con las opciones comunes no tejidas hiladas. Los limpiadores de microfibra no tejidos MicroPolx® de Berkshire ofrecen una línea completa para todas sus aplicaciones ISO Clase 5 y superiores.

Leer más

SatPax® MP NW

0.00

Presentamos las toallitas no tejidas MicroPolx® para salas blancas, una tecnología de primera generación que presenta un innovador proceso de fabricación de material de rendimiento no tejido de microfibra 100% poliéster.

Este limpiador es un cambio de juego en comparación con las opciones comunes no tejidas hiladas. Disponibles en opciones secas, presaturadas, estériles validadas y con baja endotoxina, los limpiadores de microfibra no tejidos MicroPolx® de Berkshire ofrecen una línea completa para todas sus aplicaciones ISO Clase 5 y superiores.

SPXMPNW500112 – 45% de saturación – 41.5% VOC

SPXMPNW500112R – 60% de saturación – 45.6% VOC

Leer más

GammaWipe® MP NW Baja endotoxina

0.00

Toallitas para sala limpia de baja endotoxina GammaWipe® MP NW, una innovación de vanguardia que destaca un innovador proceso de ensamblaje de material no tejido 100% poliéster microfibra mojado. Este limpiador tiene una clara ventaja sobre las alternativas no tejidas hiladas normales. Los limpiadores de microfibra no tejidos MicroPolx® de Berkshire ofrecen una línea completa de toallitas para todas sus aplicaciones ISO Clase 5 y superiores.

Categoría:
Leer más

MicroPolx® NW

0.00

Toallitas no tejidas MicroPolx® para salas blancas, una tecnología de primera generación que presenta un innovador proceso de fabricación de material de rendimiento no tejido 100% poliéster microfibra mojado. Este limpiador es un cambio de juego en comparación con las opciones comunes no tejidas hiladas. Los limpiadores de microfibra no tejidos MicroPolx® de Berkshire ofrecen una línea completa para todas sus aplicaciones ISO Clase 5 y superiores.

Categoría:
Leer más

MicroPolx® 2850

0.00

MicroPolx® 2850 es una microfibra tejida de poliéster / nylon
Limpiador de sala limpia de borde sellado. Ultrafino, en forma de cuña
filamentos de poliéster y nylon, construcción de punto apretado, y
una superficie suave y lisa permite que MicroPolx® 2850 proporcione
eliminación superior de partículas y bacterias sin
Dañando las superficies críticas. La alta fibra del limpiaparabrisas
el área de superficie resulta en un rendimiento de limpieza más eficiente
y minimiza la necesidad de solventes potencialmente dañinos. Lanzado y empaquetado en una sala limpia ISO Clase 4 (Clase 10), MicroPolx® 2850 se recomienda para aplicaciones sensibles en salas limpias ISO Clase 4 (Clase 10) y superiores.


Solicitar información / Cotización

Information you submit will be used to process your enquiry and will be held in accordance with our privacy policy.

Leer más

Sterile SatPax® MicroSeal®-VP WFI Baja Endotoxina

0.00

El SatPax® MicroSeal®-VP WFI LE estéril es un paño estéril de baja endotoxina con borde sellado de poliéster previamente saturado que proporciona la máxima protección cuando se trata de una generación de partículas críticamente baja, compatibilidad química y resistencia a la abrasión para las aplicaciones de limpieza más críticas para el sector médico. dispositivo, farmacéutico y otras industrias reguladas donde la medida más pequeña puede hacer la mayor diferencia. Esta toallita se humedece previamente con un 70% de IPA y un 30% de WFI (agua para inyección) preparada utilizando un proceso de filtración estéril aséptico validado. Nuestro tratamiento de superficie patentado permite que el SatPax® MicroSeal®-VP WFI LE capture y retenga la contaminación de partículas, incluidas las endotoxinas, mucho más allá de las capacidades de una toallita de sala limpia con borde sellado de poliéster. Además, una construcción de punto entrelazado sin corrida proporciona una textura de superficie lisa y una excelente capacidad de absorción. El SatPax® MicroSeal®-VP estéril WFI LE es un producto estéril validado que se irradia con rayos gamma para garantizar la esterilidad. Además, todas nuestras toallitas de baja endotoxina se prueban de lote a lote para garantizar que cumplan o excedan los requisitos establecidos por los estándares de la USP y la FDA en función de los umbrales máximos permitidos para las endotoxinas en las principales industrias reguladas.

Categoría:
Leer más

Sterile SatPax® MFLP WFI Baja Endotoxina

0.00

El SatPax® MFLP WFI LE estéril es un paño estéril pre-saturado de baja endotoxina diseñado para un rendimiento avanzado y minimiza la presencia de exotoxinas dañinas en la industria farmacéutica, de dispositivos médicos y otras industrias clave reguladas. Esta toallita está pre-saturada con presaturada con un 70% de IPA y un 30% de WFI (agua para inyección) preparada utilizando un proceso de filtración estéril aséptico validado. Compuesto de una mezcla especialmente formulada de poliéster y DuPont Lyocell, esta toallita sobresale en la limpieza delicada y rasguño superficies propensas a la vez que proporcionan una absorción excelente. La construcción avanzada y las capacidades de atrapamiento de partículas sirven como un poderoso vehículo para eliminar endotoxinas de superficies, productos finales o procesos sin agregar riesgo adicional de toallitas que no han sido probadas para niveles bajos de endotoxinas. Además, todas nuestras toallitas de baja endotoxina se prueban de lote a lote para garantizar que cumplan o excedan los requisitos establecidos por los estándares de la USP y la FDA en función de los umbrales máximos permitidos para las endotoxinas en las principales industrias reguladas.

Categoría:
Leer más

Sterile SatPax® 550 WFI Baja Endotoxina

0.00

El SatPax® 550 WFI LE estéril es un paño estéril pre-saturado de baja endotoxina compuesto por un sustrato no tejido de polipropileno 100% soplado en estado fundido excepcionalmente limpio. Esta toallita se humedece previamente con un 70% de IPA y un 30% de WFI (agua para inyección) preparada utilizando un proceso de filtración estéril aséptico validado. La construcción avanzada y las capacidades de atrapamiento de partículas sirven como un poderoso vehículo para eliminar las endotoxinas de las superficies, productos finales o procesos sin agregar un riesgo adicional de las toallitas no probadas para los niveles de endotoxinas. El SatPax® 550 WFI LE estéril es un producto estéril validado que se irradia con rayos gamma para garantizar la esterilidad. Además, todas nuestras toallitas de baja endotoxina se prueban de lote a lote para garantizar que cumplan o excedan los requisitos establecidos por los estándares de la USP y la FDA en función de los umbrales máximos permitidos para las endotoxinas en las principales industrias reguladas.

Categoría:
Leer más

SatPax® MicroSeal®-VP WFI Baja Endotoxina

0.00

SatPax® MicroSeal®-VP WFI LE es una toallita de baja endotoxina con borde sellado de poliéster pre-saturado no estéril que proporciona la máxima protección cuando se trata de una generación de partículas críticamente baja, compatibilidad química y resistencia a la abrasión para las aplicaciones de limpieza más críticas para dispositivos médicos, farmacéuticos y otras industrias reguladas donde la medida más pequeña puede marcar la mayor diferencia. Esta toallita se humedece previamente con un 70% de IPA y un 30% de WFI (agua para inyección) preparada utilizando un proceso de filtración estéril aséptico validado. Nuestro tratamiento de superficie patentado permite que el SatPax® MicroSeal®-VP WFI LE capture y retenga la contaminación de partículas, incluidas las endotoxinas, mucho más allá de las capacidades de una toallita de sala limpia con borde sellado de poliéster. Además, una construcción de punto entrelazado sin corrida proporciona una textura de superficie lisa y una excelente capacidad de absorción. Además, todas nuestras toallitas de baja endotoxina se prueban de lote a lote para garantizar que cumplan o excedan los requisitos establecidos por los estándares de la USP y la FDA en función de los umbrales máximos permitidos para las endotoxinas en las principales industrias reguladas.

Categoría:
Leer más

SatPax® MFLP WFI Baja Endotoxina

0.00

Gamma Wipe® MFLP LE es una toallita no tejida de baja endotoxina no estéril diseñada para un rendimiento avanzado y minimizando la presencia de endotoxinas dañinas en las industrias farmacéuticas, de dispositivos médicos y otras industrias reguladas clave. Compuesto por una mezcla especialmente formulada de poliéster y DuPont Lyocell, esta toallita sobresale al limpiar superficies delicadas y propensas a los arañazos, al tiempo que proporciona una excelente absorción y compatibilidad química. La construcción avanzada del sustrato proporciona fuertes capacidades de atrapamiento de partículas para eliminar endotoxinas de superficies, productos finales o procesos. El uso de toallitas estériles no probadas y verificadas para niveles bajos de endotoxinas crea riesgos, ya que puede contribuir a la contaminación por endotoxinas. Gamma Wipe® MFLP LE es un producto estéril validado que se irradia con rayos gamma para garantizar una esterilidad constante. Además, todas nuestras toallitas de baja endotoxina se prueban de lote a lote para garantizar que cumplan o excedan los requisitos establecidos por los estándares de la USP y la FDA en función de los umbrales máximos permitidos para las endotoxinas en las principales industrias reguladas.

Categoría:
Leer más

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su aplicación? Nuestro equipo comprometido de especialistas en control de contaminación puede ayudarlo en cada paso del viaje.

Contáctenos