¿Ofrecen muestras de sus productos?

Ofrecemos muestras gratuitas de casi todos nuestros productos. Puede obtener más información sobre cómo solicitar una muestra haciendo clic en el botón a continuación:

Aprende Más

¿Sus productos son solo para salas blancas?

Nuestros productos se pueden usar en salas limpias, pero también en otros entornos controlados y en muchas industrias, como entornos de fabricación industrial, laboratorios y otros entornos científicos.

Nuestras Industrias

¿Qué es una sala limpia?

Una sala limpia o sala limpia es un entorno, generalmente utilizado en la fabricación, que incluye productos farmacéuticos, investigación científica y microelectrónica con un nivel críticamente bajo de partículas y contaminantes ambientales como polvo, partículas de aerosol, vapores químicos y otras partículas y microbios en el aire . Más exactamente, una sala limpia tiene un nivel controlado de contaminación que se especifica por el número de partículas por metro cúbico en un tamaño de partícula especificado.

¿Cuál es la fuente de contaminación n. ° 1 en una sala limpia?

Por lo general, las personas son la fuente número uno de contaminación en ambientes de sala limpia, por lo tanto, es fundamental contar con los procedimientos y prácticas de operación estándar adecuados.

¿Por qué es importante una limpieza adecuada en salas limpias y entornos controlados?

Según el Instituto de Ciencias y Tecnología del Medio Ambiente (IEST), la limpieza es el elemento más importante en el control de la contaminación y la prevención de problemas de contaminación en salas limpias y entornos controlados.