Soluciones Berkshire

Los productos de limpieza aeroespacial de Berkshire cumplen con los exigentes estándares de preparación y limpieza de superficies que cumplen las pautas gubernamentales para aplicaciones aeroespaciales y de defensa. Desde la fabricación de equipos y piezas, hasta el mantenimiento y la reparación cotidianos, pasando por las toallitas de preparación de pintura, nuestras toallitas de grado aeroespacial de bajo revestimiento y los productos de limpieza facilitan el cumplimiento. Las rigurosas necesidades de la industria de defensa y aeroespacial hacen de los productos Berkshire la opción ideal para contratistas militares, ingenieros aeronáuticos, investigadores y operadores en entornos de salas limpias aeroespaciales.

Productos clave de la industria

BlueSorb® 750

0.00

Las toallitas Berkshire Bluesorb® 750 para salas blancas combinan la limpieza del poliéster sintético con las características absorbentes de la celulosa. Su color azul proporciona una diferenciación notable para su uso en salas limpias y áreas críticas. Es químicamente compatible con soluciones comunes de limpieza y desinfección.

Leer más

Durx® 670

0.00

La resistencia y la absorción superiores hacen de Durx® 670 una opción ideal como limpiador de uso general. Fabricados sin el uso de aglutinantes o tensioactivos, los niveles de iones y los extraíbles orgánicos permanecen bajos. Durx® 670 se puede utilizar para la limpieza y el mantenimiento en laboratorios, así como en entornos de fabricación aeroespacial y de defensa, microelectrónica, procesamiento de alimentos, farmacéutico y biomédico.

Leer más

DURX® 670-RODAR

0.00

La resistencia y la absorción superiores hacen de los rodillos Durx® 670 una opción ideal para un limpiador de uso general. Fabricados sin el uso de aglutinantes o tensioactivos, los niveles de iones y los extraíbles orgánicos permanecen bajos. Los limpiaparabrisas Durx® 670 se pueden usar para la limpieza y el mantenimiento en laboratorios, aeroespacial, electrónica de defensa, procesamiento de alimentos, ensamblaje de computadoras y semiconductores, placas de circuitos, fabricación de dispositivos farmacéuticos y biomédicos.

Leer más

Durx® 770

0.00

Durx® 770 es ideal para la limpieza crítica de piezas pequeñas. Durx® 770 se mejora con un tratamiento ultra bajo de partículas y fibra para reducir significativamente las partículas y fibras en comparación con Durx® 670. El tratamiento aglutinante reduce la generación de partículas y fibras. Se puede usar para limpieza y mantenimiento en laboratorios, aeroespacial, electrónica, procesamiento de alimentos, procesamiento de fotos y fabricación de semiconductores, placas de circuitos, productos farmacéuticos y dispositivos biomédicos.

Leer más

Labx® 170

0.00

Labx® 170 es una alternativa más limpia a los pañuelos y toallitas industriales. Es un excelente separador de obleas, revestimiento de banco húmedo, tapete de laboratorio, empaque de material y / o papel secante. Labx® 170 se utiliza en laboratorios, clínicas médicas y dentales e instalaciones de investigación biotecnológica, así como en entornos relacionados con la fabricación de semiconductores, placas de circuitos, dispositivos farmacéuticos o biomédicos.

Leer más

LENSX® 90

0.00

Lensx® 90 es una toallita de limpieza para lentes de sala limpia 100% biodegradable. Está hecho de 70% de rayón y 30% de celulosa. Lensx® 90 está diseñado para una suavidad extrema y para su uso en la limpieza de superficies delicadas de lentes.

Leer más

MICROFIRST®

0.00

MicroFirst® es el primer limpiaparabrisas no tejido diseñado y fabricado específicamente para aplicaciones de sala limpia. Es la opción ideal para la limpieza en laboratorios, así como en entornos aeroespaciales y de defensa, microelectrónica, procesamiento de alimentos, procesamiento de fotografías e impresiones, farmacéuticos y biomédicos.

Leer más

MICROFIRST® LP

0.00

MicroFirst® LP contiene DuPont Lyocell, que es excepcionalmente suave y absorbente, lo que lo hace ideal para limpiar superficies delicadas y empacar componentes sensibles. Este proceso patentado elimina los aglutinantes y aditivos, lo que lo convierte en un limpiador de sala limpia que rivaliza con otros en limpieza y pureza. Está diseñado para su uso en entornos de sala limpia ISO Clase 5 y superiores.

Leer más

PRO-WIPE® 750

0.00

Pro-Wipe® 750 es un limpiador resistente a los solventes con una absorción superior. Es una excelente actualización para usuarios de limpiaparabrisas industriales. Se compone de una capa de celulosa unida entre dos capas externas de polipropileno. Esta combinación de propiedades proporciona a Pro-Wipe® 750 una limpieza, absorción y resistencia química excepcionales a solventes fuertes.

Leer más

Pro-Wipe® 880

0.00

Pro-Wipe® 880 es ideal para limpiar áreas en las que los ácidos y solventes son una preocupación. La construcción multicapa produce un material suave que no raya ni desgasta incluso las partes más sensibles. Es apropiado para su uso en laboratorios, así como en entornos aeroespaciales y de defensa, microelectrónica, procesamiento de alimentos, procesamiento de fotografías e impresiones, farmacéuticos y biomédicos.

Leer más

PRO-WIPE® AP

0.00

Pro-Wipe® AP es un limpiador industrial no tejido de rayón / poliéster para todo uso. Duradero y de bajo revestimiento, Pro-Wipe ® AP es lo suficientemente resistente como para reemplazar un trapo y lo suficientemente limpio como para usarse en un entorno de fabricación controlado.

Leer más

PRO-WIPE® OS

0.00

Compuesto por 100% polipropileno fundido soplado, Pro-Wipe OS está diseñado para la absorción y retención de aceite. Este limpiador, libre de tensioactivos y de bajo revestimiento, es ideal para la fabricación de cápsulas nutracéuticas y de gel donde se requiere la certificación de contacto con alimentos de la FDA. Pro-Wipe® OS cumple con FDA 21 CFR 177.1520 para aplicaciones de grado alimenticio. Pro-Wipe OS también es un limpiador ideal para usar en aplicaciones donde la limpieza es vital en el entorno de fabricación.

Leer más

PROJX® 700

0.00

ProjX® 700 es un limpiador liviano ideal para las primeras etapas de la construcción de salas limpias en la limpieza de paredes y otras superficies.

Leer más

ValuClean® Plus

0.00

ValuClean® Plus es un limpiador no tejido de rayón / poliéster hidroenredado recomendado para entornos ISO Clase 5 y superiores. Ofrece una absorción, durabilidad y limpieza excepcionales a un precio económico. Debido al contenido de rayón del 50%, ValuClean® Plus tiene la mejor capacidad de absorción de su clase, lo que reduce el uso real del limpiador en aplicaciones de eliminación de derrames. Su mano suave y su bajo rendimiento de desprendimiento de fibra lo convierten en una buena opción en aplicaciones de limpieza críticas donde la economía es importante.

Leer más

CapSure®-LP

0.00

CapSure® – LP es un limpiador de borde sellado, lavado de sala limpia que ha sido especialmente diseñado para una capacidad superior de limpieza de superficies. Un tratamiento de superficie pendiente de patente permite que el limpiador capture y retenga la contaminación de partículas, lo que resulta en una limpieza más eficiente y una menor probabilidad de contaminación cruzada de superficies críticas. CapSure® – LP tiene el alto nivel de limpieza y resistencia a la abrasión de la contaminación cruzada de superficies críticas. Aplicaciones CapSure® – LP que requieren un control crítico de contaminantes. Cumple con los requisitos de RoHS 2002/05 y REACH.

Leer más

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su aplicación? Nuestro equipo comprometido de especialistas en control de contaminación puede ayudarlo en cada paso del viaje.

Contáctenos