Nota: el carrito y el pago en este sitio se utilizan para solicitar muestras de nuestros productos y actualmente no están habilitados para el comercio electrónico.
¿Sabía que no existe tal cosa como un trapo sin pelusa?
«Sin pelusa» es un nombre inapropiado. ¿Cómo puede ser eso? Trapo sin pelusa. Pruebas particulares en condiciones húmedas y secas revelan que incluso los trapos más limpios pueden estar completamente libres de la presencia de pelusas y generación de partículas. «Pelusa» es un término general que se refiere a las fibras cortas y finas tales como algodón o celulosa, o mezclas tales como poliéster-celulosa hidroenredada.
Pero no pierdas la esperanza, te tenemos cubierto.
Durante 50 años, hemos sido el líder mundial en la investigación y el desarrollo de trapos con una generación mínima de partículas y propiedades sin desprendimiento para aplicaciones críticas en salas limpias y otros entornos controlados. Si bien no existe tal cosa como un «trapo sin pelusa», existen, sin embargo, toallitas que prácticamente no tienen pelusa. Nuestros trapos de poliéster de punto proporcionan el más alto nivel de protección para los entornos controlados más críticos. Además, las características de diseño, como los bordes sellados ultrasónicamente, aseguran incluso menos generación y desprendimiento de partículas. Las toallitas de alta calidad, como ProWipe® 880, se adaptarían a muchas necesidades para aplicaciones industriales. Busque las toallitas para pelusa más bajas disponibles en el mercado hoy, luego no busque más, ¡descubra la diferencia de Berkshire hoy! Ofrecemos muestras gratuitas y asesoramiento experto en cada paso del viaje.