Mostrando 1–12 de 58 resultados

Elija entre nuestra amplia selección de toallitas y toallitas para salas limpias, toallitas estériles, toallitas industriales, toallitas de laboratorio, toallitas gamma y toallitas ecológicas. Ofrecemos toallitas que cumplen con los estrictos requisitos de las industrias de semiconductores y microelectrónica, atención médica, compuestos farmacéuticos, dispositivos biomédicos y médicos, aeroespacial y defensa, impresión, universidad e investigación y automotriz.


Lee Mas
Su fuente para aplicaciones que requieren toallitas y limpiaparabrisas sin pelusa, limpiadores de sala limpia, limpiadores de poliéster, toallitas ESD y toallitas industriales. Berkshire tiene una selección completa de toallitas con aplicaciones en salas limpias y otros entornos críticos y controlados, incluidos entornos de fabricación industrial donde la medida más pequeña puede marcar la mayor diferencia. Nuestras toallitas para salas limpias a menudo se denominan toallitas de baja pelusa, toallitas sin pelusa, paños para salas limpias y trapos para salas limpias.

No Tejido

BlueSorb® 750

0.00

Tela Tejida

CapSure®-LP

0.00

Tela Tejida

CapSure®-VP

0.00

Tela Tejida

Choice® SuperSorb

0.00

No Tejido

Durx® 670

0.00

No Tejido

DURX® 670-RODAR

0.00

No Tejido

Durx® 770

0.00

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su aplicación? Nuestro equipo comprometido de especialistas en control de contaminación puede ayudarlo en cada paso del viaje.

Contáctenos