Mostrando 1–12 de 14 resultados


Lee Mas

Berkshire es el líder de la industria en la producción de las toallitas con el revestimiento más bajo y el rendimiento más alto para las salas blancas, laboratorios y otros entornos controlados más críticos del mundo. Ofrecemos una excelente línea de toallitas pre saturadas para desinfectar y desinfectar una amplia gama de superficies de salas limpias. Las toallitas para salas limpias presaturadas tienen aplicaciones en muchas industrias, incluida la atención médica, aeroespacial, fabricación de productos farmacéuticos, microelectrónica, ciencias de la vida, dispositivos médicos, procesamiento de alimentos y más.

No es ningún secreto que las toallitas presaturadas tienen muchos beneficios adicionales, como la facilidad de uso, la menor mezcla de productos químicos, la reducción de COV y el aumento de la eficiencia general para los operadores de salas blancas. No se conforme con cualquier compañía que afirme tener toallitas pre saturadas para salas blancas, ya que muchos formatos pre saturados, especialmente con soluciones oxidantes fuertes, pueden crear problemas de eficacia. Nuestro compromiso con la calidad, la trazabilidad y proporcionar a nuestros clientes los productos adecuados para los entornos más críticos del mundo es primordial para nosotros. Después de todo, el costo de la contaminación en un producto o proceso puede ser asombroso. En Berkshire creemos que la medida más pequeña puede marcar la mayor diferencia.


¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su aplicación? Nuestro equipo comprometido de especialistas en control de contaminación puede ayudarlo en cada paso del viaje.

Contáctenos